10 planes de otoño en Madrid

Posted on October 26 2018

10 planes de otoño en Madrid

Hey babes!! En el KruseTeam somos fans del otoño. Todavía no hace tanto frío y se puede disfrutar de las últimas terrazas o pasar tiempo en la calle. Si no se os ocurren planes guays, en Krusette os solucionamos la vida y os damos algunas ideas para que aprovechéis lo que queda de mes y noviembre. 

1. Tapapiés 2018 - Hasta este domingo 28 de octubre podrás disfrutar de una variedad enorme de tapas en el madrileño barrio de Lavapiés. Ya se ha convertido en la ruta de las tapas más esperada de Madrid y no nos extraña porque ofrecen incluso tapas vegetarianas. Por sólo 1,50 € la tapa y 1€ más la cerveza, nos parece un plan perfecto para este domingo. 

2. Ir a un musical - Rememorar películas míticas como West Side Story (en el Teatro Calderón) o clásicos de nuestra infancia como Anastasia (en el Teatro Colliseum) nos parece un planazo para estas fechas.  

3. Ir de brunch - estaba tardando en triunfar en España, pero sabíamos que lo haría. Y es que, ¿qué plan puede ser mejor que un desayuno tardío repleto de bacon, Bloody Mary, French toasts… para recuperarse de un sábado de fiesta? Te recomendamos que pruebes el brunch largo de Bendita Locura (C/ Príncipe de Vergara, 73), el eco-brunch de Pum-Pum  (C/ Tribulete, 6) o el que tiene hasta hamburguesas (sí, sabemos que quieres salir rodando de allí) de Federal Café (Pl. de las Comendadoras, 9) 

4. Visitar el Mercado de Diseño -  El 27 y 28 de octubre se celebra su quinto aniversario y creemos que no te lo puedes perder. Conciertos, exposiciones, 'fashion shows’, realidad virtual, food trucks, photocall… son algunas de las propuestas para esta edición, que cambia su habitual  ubicación en el Matadero por Centro Centro Cibeles. 


5. Pedir un Pumpkin Spice Latte en Starbucks - porque no podemos vivir sin un café calentito y más ahora que empieza el frío. Además, si está tan bueno como este, que tiene sabor a calabaza y canela, pues mucho mejor. 

 

6. Ver la exposición de Disney en CaixaForum -  Si eres fan de Disney como nosotros, no te puedes perder la exposición ‘Disney: “El arte de contar historias”’. Date prisa, sólo está hasta el 4 de noviembre, pero no se nos ocurre una mejor manera de sacar al niño que todos llevamos dentro (sí, nosotros especialmente).

 

7. Aprovechar las últimas terrazas - Nunca es tarde para ir de terraceo en Madrid. Te recomendamos que pruebes ‘La Raimunda’, que acaba de abrir en el Palacio de Linares y es perfecta para cenar o para tomar un cóctel, o Ginkgo Restaurante & Sky Bar que ha abierto en la planta 12 del hotel Plaza de España y se nos hace la boca agua con su carta y sus vistas 360º de Madrid. 

 

8. Ir a patinar sobre ruedas - Rolling Dance & Burger en Chamartín es una pista de patinaje sobre ruedas que los sábados se convierte en una discoteca. ¿A alguien se le ocurre algo más ochentero que bailar en una pista de patinaje?

 

9. Ir a un cine de lujo - Asientos reclinables, comida a la carta en tu butaca… el cine vuelve a ser una experiencia en Yelmo Cines Luxury en Plaza Norte 2 o Cinesa Xanadú. ¿Peli recomendada? ‘Ha nacido una estrella’, sólo por escuchar el vozarrón de Lady Gaga en la gran pantalla, ya merece la pena. Eso sí, lágrimas aseguradas.  

10. Ir al Parque del Capricho - ¿Cómo? ¿Qué no lo conoces? En Alameda de Osuna se esconde uno de los parques más bonitos de Madrid. Perfecto para hacer fotos o para pasar una tarde tranquila. Tiene miles de rincones preciosos, un lago, una casa de labranza, un templete, un palacio y hasta un búnker de la Guerra Civil Española.

0 comments

Leave a comment

Recent Posts

Spin to win Spinner icon