5 planes para este mes de enero

Posted on January 14 2019

5 planes para este mes de enero
En Krusette sabemos que enero es una cuesta arriba en todos los sentidos. Toca volver a la rutina, estamos un poquito arruinados después de las navidades, llega la dieta post-navidades y además es uno de los meses más fríos del año. 
Para mejorar tu mes de enero te proponemos cinco planazos para, mínimo, convertir enero en un camino llano o incluso en una cuesta abajo. Y te damos un tip, si los acompañas de una Krusette, son todavía mejores;)
MERCEDES BENZ FASHION WEEK
Del 24 al 29 de este mes, todos los ‘fashionistas’ tenéis una cita con la moda en la 69º edición de la Semana de la Moda de Madrid (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid). Es una ocasión única en la que muchos diseñadores exhiben sus nuevas colecciones, pero lamentamos decirte que salvo que puedas acreditarte como prensa o blogger, es complicado que consigas pasar a los desfiles. La buena noticia para todos los que no entramos en esas dos categorías es que se pueden solicitar entradas para el Cibelespacio enviando un mail desde su página web. Podréis ver los desfiles en las pantallas y curiosear todos los stands que diferentes marcas montan para la ocasión. Desde luego, nos parece planazo.
JURASSIC WORLD: THE EXHIBITION
Si eres más de dinosaurios, estás de enhorabuena. ¿Te apetece un viajecito a isla Nublar? Hasta el 17 de febrero, el mundo de Jurassic World está más cerca que nunca, sólo tienes que coger el coche o el metro hasta IFEMA (para variar) y adentrarte en esta exposición que nos parece lo más. Las entradas están a la venta en la web de la exposición.
VISITAR LA ESTACIÓN FANTASMA DE CHAMBERÍ
Si el dinero no te acompaña en la cuesta de enero (cosa más que probable), te proponemos un plan que seguro que no habías pensado. La estación fantasma de Chamberí, era una estación de Metro que pertenecía a la línea 1, y se conserva exactamente igual que cuando se cerró tras una reforma subterránea en 1966 para ampliar los carriles. Se inauguró alrededor de 1919, así que podemos considerarla un museo subterráneo. Lo mejor, es gratis. Y si vas de domingueo, al salir siempre puedes acercarte hasta Alonso Martínez para pasar una tarde de tapeo, que nunca viene mal.
IR A ESQUIAR
No hay plan más invernal que esquiar o hacer snow. Con este frío, no cabe duda de que las principales estaciones de esquí ya estarán llenitas de nieve para alegría nuestra. Te recomendamos la estación de Navacerrada, que es la más cercana a Madrid Centro, La Pinilla y Valdesquí. Y si te apetece irte de fin de semana, ¿qué tal una escapadita a Pirineos? Aprovecha la ocasión y ve de rebajas por Andorra.
 
IR A VER UNA PELI EN 4DX
Si quieres vivir una experiencia cinematográfica única, no puedes dejar de ver una peli en 4dx. Todo lo que está sucediendo en la pantalla se puede sentir en la sala de cine, ya que las butacas recrean los movimientos sincronizados con la película. Se pueden sentir giros, saltos, temblores… y otros efectos como nieve, agua. Si quieres disfrutar el cine desde dentro, este es tu plan. En Madrid, tenemos una sala en Kinépolis Ciudad de La Imagen. Ahora mismo, puedes disfrutar de ‘Aquaman’ y muy pronto de ‘Alita: Ángel de Combate’, ‘Glass’ y ‘Cómo Entrenar a tu Dragón 3’.

0 comments

Leave a comment

Recent Posts

Spin to win Spinner icon