LAST MINUTE: 4 looks de Halloween con Krusettes

Posted on October 30 2018

LAST MINUTE: 4 looks de Halloween con Krusettes

Hey babes!

Sabemos que esa fiesta de Halloween está a la vuelta de la esquina y que muchos de vosotros habéis dejado lo de elegir look para el último segundo y ahora estáis lamentando no haberlo pensado con algo de tiempo. No os preocupéis, en Krusette tenemos cuatro propuestas de última hora con las que combinar tu carcasa y convertirte en el rey/reina de la fiesta. 

La villana de la Bella Durmiente siempre es una buena opción. Con un vestido negro largo, unos pendientazos, un labial rojo, accesorios y tu krusette 'White Girl Vibes' tienes un look sencillo de hacer, barato pero impactante. 

Chicas Malas no podía faltar en este artículo. Si quieres ser Regina George mañana, te recomendamos que apuestes todo al blanco, orejas de conejita y nuestra carcasa 'Everything Goals'. ¿Éxito? ¡Seguro!

Si te va la mitología griega, ¡tenemos el disfraz perfecto para tí! Apuesta todo al print de serpiente y conviértete en Medusa con nuestra carcasa 'Adán y Eva'.

¿Fans del animal print? Saca todas tus prendas de estampado de leopardo, guepardo o cualquier animal de la sabana y tendrás el disfraz más salvaje de la fiesta. No te olvides de nuestra carcasa 'Be Brave'. 

0 comments

Leave a comment

Recent Posts

Spin to win Spinner icon