Nuestros 5 favoritos de la MET Gala

Posted on October 22 2018

Nuestros 5 favoritos de la MET Gala

Un año más, la MET Gala viene con toda su fuerza, y todos sus looks extravagantes.

Este año la temática es la religión, concretamente el catolicismo. Y aunque no todos aciertan siempre hay celebrities que se lo curran como nadie y brillan como nunca.

Looks extravagantes, otros más sencillos, algunos angelicales, y otros supersexys.

Aquí os dejamos nuestra selección de los 5 mejores.

BLAKE LIVELY

Nuera favorita sin género de dudas. Blake deslumbró una vez más con un vestido de Versace con una gran cola, en tonos vino y dorado.

Destacan las trasparencias que recorren el largo de sus piernas, y la pedrería y detalles del cuerpo del vestido.

Llevaba un recogido sencillo que cerraba con una aureola acertadamente discreta, que hace que el vestido no pierda su protagonismo.

Un acierto, Blake. Como siempre.

gettyimages-955770336-1525744036

ARIANA GRANDE

La cantante fue literalmente una obra de arte.

Llevaba un vestido largo y con un poco de cola, que llevaba estampado del famoso fresco del Juicio Final de Miguel Ángel.

Para dar dulzura y un toque de originalidad ante las mil coronas que se vieron en la gala, Ariana se puso un lazo de tul tamaño XXL en el recogido.

Y triunfó.

gettyimages-955758254-1525739234

ROSIE HUNTINGTON

Un ángel en la Met Gala.

Así es como vemos a la modelo en la alfombra roja. Con un diseño sencillo pero que lo elevó a una de las más elegantes de la noche. Un diseño bastante entubado cuajado de lentejuelas y con una gigantesca capa que aparece desde los hombros.

Jugó con un elemento muy sencillo para adaptarse a la temática de la noche: la aureola, que combinó con un vestido largo de la firma Ralph Lauren.

Juzgad vosotros mismos.

gettyimages-955754280-1525735270

SOLANGE KNOWLES

Algunos la aman, otros la odian. Pero no cabe duda de que impactó.

La cantante y modelo lució una pieza de Iris Van Herpen. Una especie de "little black dress" de palabra de honor, con formas voluptuosas y bastante extravagantes, que se adaptaba perfectamente a su figura. Además, arriesgó con unas medias de látex hasta medio muslo que combinó con unas sandalias mínimal.

La cabeza iba tapada con un pañuelo negro y el broche final fue la aureola gigante en color dorado que fue el toque de luz en el look.

Bru-tal.

gettyimages-955769766-1525744032

CHADWICK BOSEMAN

El actor nos sorprendió vestido de Versace.

Sin romper con la vestimenta masculina convencional, un traje en blanco roto con una capa como si de un eclesiástico se tratase, y unos zapatos dorados describen el atuendo de Chadwick.

No puede faltar ni un detalle y todo el atuendo estaba complementado simétricamente con motivos religiosos bordados en dorado. Para no perder su esencia no faltó ni un solo anillo en su mano.

gettyimages-955761828-1525739232

¡Comenta aquí abajo qué opinas! ¿Cuáles son tus favoritos?

También puedes votar en nuestro Instagram @krusettecom

Recuerda que te esperamos en

www.krusette.com

0 comments

Leave a comment

Recent Posts

Spin to win Spinner icon