¿Qué es Krusette?

Krusette es una linea de carcasas y accesorios para movil diseñada y fundada en la costa sur de España por el Youtuber Álvaro Kruse el 24 de Julio de 2015.
_
'Tras observar que en el mercado se encuentran fundas muy corrientes y parecidas entre si mismas, mi misión de encontrar una marca que representase mi pasión por la moda y la belleza en mi móvil nunca acababa. Por ello, decidí empezar a trabajar en 2014 en esta linea de carcasas. Busqué entre los mejores proveedores en cuanto a materiales, protección, diseño, colores, etc.. Quería transformar mi móvil en un accesorio más, ya que al fin y al cabo, es el accesorio que nunca me falta por mi trabajo en Youtube & Redes Sociales. Y, por fin, después de noches en vela frente a mil tableros de inspiración y decenas de muestras, 8 meses más tarde nació Krusette, la primera linea de protección para movil en el mercado en la que las carcasas se convierten en accesorios que poder combinar con nuestro conjunto, estado de animo, eventos y mucho más.' - Álvaro K.

Hay infinitas posibilidades de combinar tu Krusette, y con el tiempo más modelos y marcas de móviles disfrutan de nuestros diseños gracias a nuestra constante adaptación al feedback de nuestros actuales y futuros clientes. Además, distribuimos en más de 30 puntos de venta por España, además de en Perfumerías Primor y boutiques seleccionadas.
Actualmente Krusette ha colaborado en colecciones especiales con marcas como Benefit Cosmetics, perteneciente al grupo LVMH, nombrada como 'Best Practice' del año 2016. 
_
¡Etiqueta tu compra con #krusette y podrás salir en nuestro Instagram (@krusettecom) o incluso en el de nuestro fundador (@alvarokruse)! 
Spin to win Spinner icon